WRAP UP - AGOSTO 2017

WRAP UP - AGOSTO 2017 
Viernes, 08 de septiembre de 2017 


 
 Pienso que, a veces, un rostro bonito también puede ser como la publicidad engañosa, y muchos de nosotros no nos paramos a ver que hay debajo de la máscara. 
-Máscaras 

 


CORAZÓN DIARIO DE UN NIÑO (EDMUNDO DE AMICIS) 
💡💡💡💡💡 

 
Yo no soy más que un capitán; tú eres un héroe. 


Hola chicos, como están el día de hoy? Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo mis lecturas del mes de Agosto. 

Debo decir que poco a poco estoy saliendo de esta mala racha de lectura y siempre la tengo a mediados de año pero este mes fue muy bueno para salir de esta pequeña crisis debido a que tuve muy buenas lecturas y una de ellas fue este hermoso libro. 

Corazón diario de un niño es un diario como dice en el titulo de un estudiante el cual va a empezar otro nuevo grado en la escuela y en este diario nos hablara de todo estos pequeños pero entrañables momentos que el va a vivir. Todas sus historias te dejan una enseñanza acerca de la familia, la amistad, la sencillez y créanme que cada uno de sus personajes son tan entrañables que se van a quedar en tu corazón por siempre y cuando un libro logra hacer eso es maravilloso, se convirtió en uno de mis libros favoritos en la vida. 

Este libro es del formato de Persona normal y Corazonadas de Benito Taibo (teniendo en cuenta que este se publico mucho antes que los de Benito), son aquellos libros que solo narran historias que se quedan grabadas en tu corazón, por ese mensaje que te dan tan profundo y tan significativo que son libros que deberían de leer en algún momento de su vida. Así que por favor léanlo.   


CUENTOS Y LEYENDAS DE TODO MÉXICO 
💡💡1/2 

 
Sin duda las tradiciones se desvanecerían y la leyendas se perderían, sino fuera por la magia que ejerce en el tiempo la tradición oral.  


Bueno chicos creo que el nombre de este libro lo dice todo. México es un país lleno de leyendas y a mi desde chiquita me han encantado todo este tipo de cosas, ya sean películas de terror, libros y más que nada un buen relato de terror. Yo era fan de La Mano Peluda, la cual era un programa de radio aquí en México conducido por Juan Ramón Saénz y pues la temática de este programa era que la gente hablaba y contaba las historias de terror y por eso me gustaba mucho. También me encantaba cuando mi abuelita nos platicaba sus historias y cuando vi este libro pensé que era perfecto para mi. 

Lamentablemente no fue lo que esperaba, siento que para este tipo de leyendas me quedo con escucharlas, para mi las leyendas tradicionales de un país es más satisfactorio que te las cuenten porque la gente tiene ese algo en la manera de ser contada te atrapa y te transmite miles de emociones. Respecto a las leyendas, están buenas las leyendas porque son de varios estado de la República y muchas no las conocia pero no es para mi.    


MÁSCARAS (AMY HARMON) 
💡💡💡💡 

 
La belleza verdadera, aquella que no se desaparece ni se desvanece necesita tiempo. Necesita presión y muchísimo aguante. Es como el lento goteo que necesita un estalactita, el movimiento de la tierra que alsa las montañas o el martillo constante de las olas que esculpe las rocas y alisa los bordes espcarpados. Y de la violencia, el ímpetu y la ira del viento, del rugido del agua, nace algo mejor, algo que sin estos factores no puede existir. 
Y por eso resistimos. Creemos que todo tiene un porque. Tenemos fe en cosas que no vemos y aprendamos con las peridas; encontramos fuerza en el amor y tenemos en nuestro interior una belleza tan extraordinaria que nuestros cuerpos no son capaces de controlarla. 


Mi tercer y última lectura fue mi favorita del mes y la verdad fue muy dificil escogerla porque Corazón diario de un niño la ame sin embargo me quedo con este y por si quieren saber el porque me decidí por este libro y fue mi favorita del mes le dejo el link de la reseña que hay en el blog. 






Bueno chicos estas fueron mis lecturas del mes pasado, no dejen comentar cuales fueron sus lecturas y si ya leyeron alguno de estos libros dejen en los comentarios que les parecieron o cuales de estos les gustaría leer, nos leemos las próximas lecturas y que tengan excelentes lecturas.

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    No he leído ningun de estos lbros pero la verdad es que le tengo unas ganas horribles a Mascaras porque me han hablado muy bien de él y quiero ver que me parece a mi jejej
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a mi blog, espero que encuentres cosas interesantes y también que puedas leer Máscaras porque te vas a enamorar de la historia y de los personajes, puede que el principio sea un poco lento, o eso me pareció a mi, pero vale la pena continuar.

      Borrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)